ECO-razon

Quiénes somos

Presentación de Antonio J. Morales Siles

Antonio J Morales Siles

Editor del Blog ECO-razón

Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Málaga, especializado en Teoría de Juegos y Economía Experimental y del Comportamiento. Vicedecano de Cooperación Empresarial y Relaciones Externas de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, donde dirijo el Smart Decisions Lab.

Amalia Morales Zumaquero

Autora Blog ECO-razón

Doctora en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora Titular de Universidad de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Málaga. Docencia e investigación en Macroeconomía. Especialización en Macroeconomía Internacional, análisis del comportamiento de los tipos de cambio y su volatilidad; Macroeconometría. Enamorada de la docencia y comprometida con la investigación.

Carlos G Benavides

Autor Blog ECO-razón

Profesor del Departamento de Economía Aplicada (Estructura Económica) de la Universidad de Málaga. He impartido asignaturas de estructura y teoría económica en varias titulaciones de grado y máster. Soy miembro del Grupo de Investigación “Economía del Turismo: mercado de trabajo y medioambiente” (SEJ 139) y de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la UMA.

Eva Isabel González Guerrero

Autora Blog ECO-razón

Profesora colaboradora de la Universidad de Málaga (UMA) con más de 25
años de experiencia docente en Economía. Miembro del Departamento de
Economía Aplicada (Estructura Económica), actualmente imparte docencia
en la Facultad de Turismo. De vocación docente e implicada en la mejora
de la calidad docente.

Germán Gémar Castillo

Autor Blog ECO-razón

Profesor Titular de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga. Doctor en Economía. Gran vocación por la docencia. Investigación en supervivencia de empresas, dirección estratégica, hoteles y turismo. Experiencia directiva en empresas hoteleras, administraciones públicas y gestión de residuos (recogida, transporte y tratamiento)

Ismael Pablo Soler García

Autor Blog ECO-razón

Profesor del Departamento de Economía Aplicada (Estadística y Econometría) de la Universidad de Málaga. Doctor en Economía y MBA por la misma Universidad. Licenciado en ADE en la Universidad de Granada.
Intereses: Economía aplicada, estadística, turismo, gestión hotelera y de destinos, estrategias de precios, gestión de marca, gestión de la innovación y empresas familiares.

Josefa García Mestanza

Autora Blog ECO-razón

Profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas, en el área de Organización de Empresas. Integrante del Blog ECO-razón. Persona apasionada, responsable y resolutiva. Temas de interés: la calidad y el amor por el servicio docente, turístico o social, así como las transferencias de la docencia universitaria.

Laura María Moniche Bermejo

Autora Blog ECO-razón

Profesora de Economía Aplicada (Estructura Económica) de la UMA. Facultad de Turismo. Apasionada de la docencia en Economía. Colaboradora del Blog ECO-razón y «Creando Redes de Conexión para llegar al Corazón de la Docencia en Economía». Temas de interés: Docencia, Liderazgo y Contabilidad Social.

Miguel Ángel Ropero García

Autor Blog ECO-razón

Miguel Ángel es profesor de economía e investigador en la Universidad de Málaga. Sus principales líneas de investigación son el análisis de las diferencias de género y el estudio de la toma de decisiones con información asimétrica.

Aitor Aróstegui Azcúnaga

Equipo técnico Blog ECO-razón

Profesor de Marketing digital y Responsable Admisiones de Grado área universitaria ESIC Málaga en ESIC Business & Marketing School. Freelance Marketing Digital. Más de 27 años de experiencia profesional, siempre relacionado con clientes. Economista colegiado. Analista Web y Experto en Marketing Digital; especializado en SEO, SEM y Analítica web. He dirigido, coordinado y orientado el trabajo de equipos multidisciplinares encargados de la elaboración de contenidos digitales, así como de la dinamización, posicionamiento y mejora de la reputación online.
Y estos me están mareando con el blog de ECO-razon 😉

Salir de la versión móvil